Condiciones de venta

Precios y moneda

Els preus i les ofertes que es presenten en aquest web inclouen l’IVA (impost sobre el valor afegit) i només són vàlids per a les comandes realitzades en línia a través del web.

Los precios y las ofertas que se presentan en este web incluyen el IVA (impuesto sobre el valor añadido) y solo son válidos para los pedidos realizados en linea a través del web.

STORE BATECH 2016, s. l. informa que el cambio de país de entrega puede afectar el precio final, a causa del cambio de moneda o de transporte.

Forma de pago

Para pagar el pedido puedes utilizar los sistemas o tarjetas de crédito siguientes: Visa, Visa Electron, Mastercard, Iupay o Paypal. El cargo se realizará después de la confirmación del pedido.

IVA y otros impuestos

Será de aplicación el IVA en el porcentaje legal vigente en Cataluña, el 21%, para todas aquellas compras realizadas en países dentro de la Unión Europea (UE). No se aplicará tal impuesto a las ventas en países de fuera de la Unión Europea, a pesar de que, STORE BATECH 2016, s. l. con CIF B66696923 no se hará cargo de ningún tipo de impuesto, tasa, aduana o aranceles a los que estén sujetos estos países.

Verificación a la recepción

Te recomendamos que verifiques el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está malogrado, no tienes que aceptar la entrega. En caso de que no se haya recibido ninguna petición de devolución pasados treinta días después de la entrega, STORE BATECH 2016, s. l. considerará que el cliente ha aceptado el producto.